PUERTA DEL INGENIO ALMERIA


Una Reflexión desde el corazón

Historia en La Voz de Almeria.
haz clik en la imagen mas información

Hay experiencias que mueren en el olvido  por el  paso del tiempo y otras memorias, viven en los corazones heridos , en  las personas que sufrieron  la  separación  de sus seres queridos , ya  que se les  fue  arrebatada la vida de forma brutal y más aún  todos estos recuerdos ,  han que  dando adheridos en el subconsciente de los de ayer ,  de  los de hoy y de los que posteriormente llegaran.

La  resignación como la abnegación, caminan juntas de la mano.

 Nuestra vida tendrá el sentido que deseemos darle, esto hará que determine nuestra actitud  y así será el resultado de  nuestra elección , vivir en la paz  o en la guerra. 

 

La  paz  con seguida desde el dolor más sórdido ,con lleva a hilar  secuelas  colectivas de  sufrimiento, de desamparo por la impotencia, que hace sentirnos  atados y amordazados por las circunstancias ¿Como amar al prójimo si el prójimo se rebela contra si mismo?   Familias , amigos , vecinos enfrentados , la armonía  se resquebraja como una sandia al  golpear el suelo y la ironía de todo es que  siendo parte de sí misma se pueda separar por unos ideales que nos hace  creer que somos diferentes  y para ello , hemos de destruirnos  por el disparo de un  cruel  mandato , “ hagan fuego “….. Dejando  la huella de unos ángeles que quedaron atrapados entre el mundo conocido y el mundo astral, solo separados por un tupido velo. 

Cuanta amargura,  por querer ganar una guerra,  que solo nos  hay traído destrucción y  separación,  tal vez por lo que fue nuestro ayer  y sin saber y reconocer que es una absurda actitud al caer en este error que nos separa de la verdad única que todos somos uno con la vida con el Dios Diosa el creador del universo que paciente espera , a  que despertemos  al amor y volvamos a ser uno, que comprendamos que si tu sufres yo también y si eres feliz  igual yo . Esa fuerza es la que me ha llevado a creer que no estamos separados  que todos estamos conectados de algún modo y que el tiempo solo es una ilusión y que cuando estamos en el amor de la Madre y el Dios padre a través del corazón es cuando  germina una semilla para  una nueva vida,que nos da un sentido nuevo de esperanza para que no nos  duela tanto aprender.  

 Desde siempre he tenido la curiosidad por la  edificación llamada Puerta del Ingenio de Montserrat  fue inaugurada  el 27 de febrero 1.885 , para unos fines  bien distintos a lo que mas tarde fue.

Desde mi infancia todas las mañanas en dirección al Colegio San José en los Molinos de viento yo vivía  en la Cañada de San Urbano pero estaba en este colegio,  se me encogía el corazón al pasar por  este lugar ” me estremecía”  y cuando supe su historia, yo  sabía que tenía que hacer algo  , pero he de ser sincera , jamás pensé que podría hacer lo que mas adelanté te voy a contar , en esos días  pensé que rezar por las almas que perdieron su vida,  eso les ayudaría y oraba para  que estos hechos no volvieran a ocurrir más,  ni aquí ni en ningún otro lugar del mundo, claro está que siguen ocurriendo hasta que comprendamos quienes somos en realidad o al menos nos formulemos esta pregunta

  ¿ Quien Soy ?  

 

Nacemos sin nombre ,sin título , hemos de trabajar para ganarnos el sustento y hemos de ser algo para lograrlo.

Vamos a avanzara e ir un poquito más lejos…

 Vamos al*  YO SOY *  YOS YO * somos un frac-tal del  Ser ,  un  espíritu con un  alma en un cuerpo físico, dando vida a  la esencia del Ser divino que vive en ti el inmortal que vive mas allá de todo pensamiento mas allá de las palabras , donde todo es paz , amor , plenitud en constante expansión una continuación del cielo en la tierra anclándose para vivir la  experiencia 


No dejo de pasar cada día  por este lugar,  como para muchos forma parte de nuestro camino.

 

Cuando empecé en el dos mil diez con un profundo cambio  en mi,  muchas cosas comenzaron a re-acomodarse a retomar el lugar que por muchas vidas estuvieron presentes, comencé a meditar a reencontrarme con mi propia divinidad,  que me esta transformado poco a poco y sintiendo como me abrazo a mi destino y contemplo  la vida con un respeto profundo ,me siento conectada con todo  y es por ello que estoy muy  agradecida por todo lo que me rodea , todo lo que recibo y deseo compartir lo que puedo aportar y el espacio que  me quieran permitirles ayudarles. 

Este fin de semana 18 de Febrero 2017 sábado sentí el impulso de hacer algo que llevaba mucho tiempo  madurando en llevar acabo ,  sabía que estaba  preparada y  pedí ayuda ,a mis guías y a Jesús , cuando se toma una decisión de ir a realizar cualquier labor en bien de todos , EL UNIVERSO NO DUDA EN DARTE TODA LA AYUDA NECESARIA , enseguida unas personas de forma voluntaria, dispuestas y preparadas se unieron a mi propuesta de ayudar a todas las almas desencarnadas ,  a pasar al otro lado, A LA LUZ , con sus familias y seres queridos, en definitiva,  la vuelta a casa…. Tan cierto como nacemos y morimos en la tierra, también al morir nacemos al otro lado donde, por diversas causas muchas  almas, no se creen haber fallecido o quieren ver como sus familias siguen viviendo y creciendo ,también por el miedo.... son muchísimas las razones o motivos que les llevan a estar atados a la tierra pero sin cuerpo físico .  

 

Ha sido hermoso, como también lo es muy amoroso, de una belleza sin igual como  ha trascurrido todo, no estamos solos en ningún momento, somos arropados por la energía angelical, por el  maestro  Jesús, que  se hizo presente,  para dar por finalizado este acto de Amor de respeto , de cariño y de pedir perdón y perdonar …

Es,  como lo vivimos , es , como lo sentimos y la paz que recibimos al finalizar no se olvida tan fácilmente , tal vez sea poco creíble  para muchos ,mas razones  no les faltaría y que a demás las comprendo . 

Cuando  trabajamos  para el MAYOR  BIEN  y en  pos de la PAZ y el AMOR ,sobre todo El PERDÓNAME , TE PERDONO  , que son  palabras tan  sencillas , pero a su  vez ,  para algunos seres pueden llegar a ser  impronunciables, y mucho menos sentirlo .

No tenemos dudas , sabemos que  si somos capaces de aportar nuestro granito de arena  lo hacemos , por que es así como  lo sentimos  .

Si esto es una  locura , pues bendita locura que nos empuja a  desear un mundo mejor ,  a vivir en Paz y en la Paz interior  .

Ahora ya es tiempo de transmutar y transcender  para así poder elevarnos en conciencia y continuar en  este servicio,  como es ayudar a todos los que por un medio u otro ,han de seguir evolucionado para su propio provecho,  como para el planeta tierra,  la madre,  como para todos los seres que seguimos el proceso evolutivo .

Unidos por una causa  en común ; En realidad somos cuatro, Mari Carmen, Roberto, María José y  desde la distancia y en conexión desde el corazón José que de forma sencilla pero laboriosa y en profunda conexión con  el Amor del Creador ,  el que todo lo sana , Plasmamos la luz del cielo en la tierra para acompañar a todas las almas que así lo quisieron .

 Cada alma es una estrella del firmamento, son necesarias para la propia vida  en la galaxia, su influencia como almas experimentadas las hace ser especiales. 

Si has leído este relato y no te resuena no importa déjalo ir sin más, y si te resuena y  desde tu corazón algo te dice ,"Yo si lo creo", perfecto, entonces eres otra alma que no se cierra y esta abierta a nuevos pensamientos y deseas llegar a una mayor verdad. 

Muy agradecidos  a todos los que han hecho posible que tuviéramos esta magnífica experiencia. Gracias, gracias, gracias.

 

 


Bendiciones.

Almas Bellas  



Escribir comentario

Comentarios: 0