TERAPIAS


Balance Bioenergético de Chakras


         * Medicina Alternativa *

En esta terapia se trabaja la apertura o orientación de los Chakras .

 

la  activación  o armonización  de  los centros energeticos  consiste en estimularlo a través de su propia frecuencia  de oscilación y provocar una resonancia.

Estos estímulos son frecuencias de luz  y color correspondiente a cada Chakra que se expande y se intensifica en  su propia energía .

 

Los Chakras  relacionados: 

El Cuerpo Físico . 

El Cuerpo Etérico .

El Cuerpo Emocional.

El Cuerpo Mental.

El Cuerpo Espiritual o Causal.

 

Cada uno de estos cuerpos tiene una frecuencia  de vibración diferente desde la  más baja hacia la más alta, cuando estas vibraciones están armonizadas aumenta el desarrollo y perfeccionamiento y sanación de la persona al transmitir la energía vital  en el lugar especifico donde es requerida.

Antes de manifestarse la enfermedad en el cuerpo físico lo hace en el Aura Etérica y pueden ser detectadas y tratadas es este plano.

Esta protección natural es la que hace que seamos mas conscientes por las causas por las que enfermamos.

Es desde  dentro donde se inicia el desequilibrio en la forma que encaramos la vida y como sufrimos una y otra vez y reiterados pensamientos y  negando incluso la vida .

Con esta Terapia se puede prevenir enfermedades que aun no han pasado al cuerpo físico.

 

 




             Energía Túkerisa con Cristales




La vibración  mas elevada


Cristales y Túkerisa





La luz blanca



El abrazo Angelical presente en cada Terapia 



Esta energía Túkerisa  la he experimentado en mi y en mi familia , conocidos y ahora también en mis pacientes . La experiencia es muy  gratificante y en la certeza que no estoy sola en este servicio . Yo solo soy el canal en la tierra para que esta energía  Túkerisa actué haya donde sea requerida su presencia.

Los Cristales  están compuestos por los mismos minerales que  tenemos en nuestro cuerpo físico y los  colores de los cristales ,  colocados en sus correspondientes  Chakras .

Mi trabajo es unir o  crear un cuadro de sanación con Cristales adecuados a lo que el paciente precisa para restablecer  y volver al camino de la salud.

Si el paciente desea de corazón ser sanado y cree de veras en este tipo de Terapias  es porque su Esencia también lo desea.

 Esta terapia con Cristales y Energia Túkerisa es individual y  personalizada;  Esto es muy importante cada caso es diferente y precisa de una formación de  respuesta privilegiada para el paciente.

Gracias a este trabajo se crea un estilo propio en distintas modalidades de sanación.  

Todo Ser es único y como se restablece  el bien estar,  de pende de lo en ese instante necesite en su vida , en su grado de evolución, lo que si es cierto que nadie se queda  sin recibir  su semilla correspondiente.  

El camino de la Salud es la esencia propia que te guiara a estos rayos luminosos  que emana de la gran Luz Blanca .

 

 





       Hagamos de nuestro planeta un mundo mejor .