TERAPIA DE ENERGIA CRISTICA TÚKERISA Y CRISTALES SANADORES


Confió mucho en esta terapia , abre muchas posibilidades de sanación,  tiene la capacidad de entrar en el cuerpo del paciente para captar la enfermedad o problemas emocionales……...

 

 Los minerales  los  cristales los colores y sonidos forman parte de este nuevo despertad de conciencia  que requiere una técnica  de trabajo corporal  y espiritual en las estructuras  energéticas  “Chakras“  Campo Aurico .  Que no destruye el mal sino que lo trasforma  y actúa proporcionando  sensaciones de bien estar y por la tanto el ansiado estado de PAZ. 

 El foco de la sensación con cristales y la Energía  Túkerisa Es dirigida a personas que se sientan mal y  están con falta de vitalidad . Muy importante abrirse  a recibir esta terapia desde la aceptación  a cambiar la oscuridad por la semilla de luz , es cuanto  necesita para que el aura resplandezca  y  este vibrante.

  Puede ayudarte en el proceso de un cambio en tu vida , en los dolores musculares , emocionales y si tienes que vivir con un Karma que has de liberar a través del dolor  “Como yo digo” si le ponemos una rueditas ,aligeraremos el peso .

 

 

     Cada paciente es único , pero nadie sale de esta terapia, sin recibir algo tan especial como es el Amor del Creador y su semilla de luz para ir germinado poco a poco en la medida que el paciente va avanzando .


            Duración de la Terapia   90 minutos .

Pedir cita para consultas . WhtasApp 651 836 211