LA BÚSQUEDA DE MI MISMA


 

Sumergida en una gran búsqueda, me he pasado la mayor parte de mi vida, inundada por  pensamientos como  ¿Quién soy? ¿Que estoy haciendo aquí? ¿Porque me enfermo? ¿Como Dios esta impasible a  todo lo malo que pasa en el Mundo?  ¿Que sucede cuando morimos? ¿Es  esta la única vida?  ¿La vida es solo  trabajar, comer,  dormir, relacionarme con personas reír y también sufrir?  En mi corazón alegre y amoroso,  porque a veces quiere entrar el odio y la venganza  los pensamientos recurrentes, de insatisfacción y todo esto me impide ser feliz.

En esta búsqueda en el 2010 en un viaje que hice a Madrid entre en una librería y curioseando vi unos cuantos libros,  entre ellos estaba el Kibalión  y unos cuantos más ,  me los lleve a casa y  comencé a leerlos y en unos cuanto meses mi vida se volvió del revés como se hace con un calcetín , todo se me derrumbó en  mi interior , es como un fuerte terremoto que todo lo destruye y  muy pocas cosas quedaron en pie. Comencé  a construir  un nuevo pensamiento ,  pero desde otra perspectiva y otra visión de ver  y sentir el mundo.

Comencé a meditar y conecte con mi mundo  interior , mi fuerza y la sabiduría comezón a emerger y mis cambios poco a poco dieron su fruto .

Lo primero que descubrir fue,  si quiero cambiar el mundo,  he de comenzar por cambiar yo.

Poco a poco comencé hacer pequeños cambios y estos cambios me llevaban a experimentar otros, unos me conducía a otras experiencias, fue duro al principio porque tenía que cambiar todas mis creencias todo en lo que yo había interpretado que era autentico,  incluida la alimentación, tuve que trabajar muy profundo y muy fuerte, mi familia  al principio  estaban todos preocupados, yo les rogué  que tuvieran paciencia, como siempre lo habían hecho y siguieran confiando en mi.

Cundo comencé a hacer los cambios en mi, pude darme cuenta que a media que yo cambiaba,  también lo hacia mi entorno , familiar, el lugar de trabajo, mis amigos, las circunstancias, los problemas …. Pude ver antes mis ojos que todo lo que no vibrara en mi  misma frecuencia, desaparecía  de mi camino, de mi lado, de mi vida.    

Han pasado seis años y mi mundo interior está en constante reciclaje y el cambio no solo  me ha traído una  mayor apertura de conciencia,   que además se ha despertado en mí un Don.

Ahora veo como la gente me escucha  y muchas tienen las mismas inquietudes y al igual que yo desean saber más, y otras desean cambiar, otras liberarse de la enfermedad que estas sufriendo……

Quiero dar la gracias a mis guías a mis maestros por la sanación recibida  y por otorgarme este don que todos guardamos dentro y el mío ahora está al servicio del Camino de la Salud.

A este Don le llamo energía Tukerisa una energía que proviene de la fuente primigenia de Dios Diosa o  Creador del Universo.

La he unido al conocimiento de los Cristales, son tan antiguos como lo es la tierra y su sabiduría no tiene límites.

Es tanta la felicidad que me produce el sentirme conectada con el universo y que me emociona sentir que este Don este en mi.

De todo corazón gracias por llegar hasta el final y  acompañándome en esta pequeña introducción, deseo que vibres en la misma frecuencia de Amor y Sanación y comiences  hoy mismo a cambiar tu mundo interior.  

Vale Vivir …..

Mi alma saluda a tu alma.

María José López  Úbeda

 

 

.

 

 

En una sesión de meditación , tuve  muy claro que deseaba  estudiar los Cristales y que la energía sanadora Túkerisa , formarían un equipo esencial y primordial. Se manifestó enseguida donde tenia  que formarme y así lo hice todo el 2015 , estudie las técnicas y arte de trabajar con los Cristales.

Las experiencia es que solo tenia que recordar,  es que como si ya lo fuese hecho en otros tiempos.

He comprendido que el arte de trabajar con los Cristales,  una vez que los aprendes nunca se olvidan, y es así como lo sentí y lo sigo  sintiendo .  

Estoy muy conectada con la madre tierra y los elementales de la naturaleza , organizo mis meditaciones en ayudar  a sanar donde sea necesario , y a elevar conciencia,  estas  experiencias han  trasformado mi vida , soy mas consciente del Ser que soy , y se  por que estoy a qui y ahora y como actúa el universo , se como puedo cambiar mi vida , gracias al interés que me despertaron los Cristales y la meditación,  ahora puedo  caminar por esta vida,  con otra realidad mas efectiva y  vivir mas feliz. . Poco a poco el aprendizaje y diversas experiencias , ya estoy preparada y centrada en servir . 


La Salud es el ritmo vibratorio en contaste equilibrio y si perdemos este , nos encontramos privados de la fuente de vida sana y saludable .