EL ARTE  DE CREAR Y SANAR A TRAVES DE LOS CRISTALES Y ENERGIA CRISTICA TÚKERISA


EL CAMINO DE LA SALUD

 Terapia:  Crística Túkerisa  y  Resonancia Psico-Energetica  con Cristales .

 

Desde el principio  del tiempo el ser humano ha practicado las artes curativas.  En esta nueva era  muchos somos lo que continuemos con este servicio en ayudar a personas, que buscan respuestas sobre  sus propias enfermedades que  les aqueja,  y convierte su vida en un infierno, las que no mejoran con la medicina tradicional y cansadas  de sufrir, buscan   como último recurso estas terapias alternativas.  


Cuadro personalizado para cada paciente único e irrepetible.


 Esta energía Túkerisa es enviada  cuando se la necesita,  unida simultáneamente junto a la  energía de  los cristales , y la buena noticia , es , que el paciente es auto- sanado  ! Si increíble pero es así! es una unión de cielo y tierra y humano que los resultados solo depende de cómo el paciente crea en sí mismo y en curarse.

 No tenemos que saber los detalles los requisitos requeridos, es abertura de corazón, el firme propósito de quererse, curar pero de verdad, si no lo sientes  así, nadie te puede ayudar.  

 Das el permiso y pones tu intención  y  esto producirá  un intercambio mutuo entre  el paciente y  nosotros, seremos testigos de cambios muy profundos,   se acerca la  energía  necesaria.  Los cristales comienzan a  movilizar y aflorar  donde está el mal, que le aqueja y la enferma.

En cada terapia siempre se recibe un mensaje personalizado para cada ser y una oración …..  Esto es un buena ayuda,  esto creará una reafirmación a lo solicitado y ayudara a  restablecer  la paz, el bien estar.

Estos mensajes llegan de forma individual es original y  único es  exclusivo para cada  paciente, proporcionando solo  lo que necesita,  recibir y se produzca el cambio. Son los medicamentos del Universo.

Nos estamos solos nos cuidamos mutuamente y nos cuidan.  

Desde que colaboro con la fuente creadora  Túkerisa  junto  a los Cristales he visto muchas personas recobrar su salud y el bien estar.

No importa que sea lo que te este pasando, que dolencia o dolencias tienes. Si estás aquí leyendo esto,  es una buena señal, tal vez es tu oportunidad y somos la última elección,  después de muchas, toma  el primer contacto para que comiences a sanarte.

 Yo no creo en las casualidades todo tiene un propósito y cuando tenemos que conectar  con una persona somos dirigidos  a ella. Tu eres quien lo decide, si hacerlo  o no.

 

 

 

 

 

 

Duracion extimada de 120 minutos.

Para Consultas pedir cita .

Whats App . 651836211